Política de Devoluciones
No se permiten cambios o devoluciones por razones no atribuibles a Gangaspainsport: cambios de talla (para esto Gangaspainsport proporciona toda la información e instrucciones de medidas al cliente), error del cliente al realizar el pedido o cambio de opinión del cliente, así como la percepción del cliente respecto a los colores o tallas.
No se permiten devoluciones a menos que el producto llegue en condiciones rotas. En este caso, debe contactarnos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido en support@gangaspainsport.es, indicando el defecto del producto (adjuntando imágenes de dicho defecto), junto con sus datos personales y número de pedido. Gangaspainsport se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del período estipulado de 24 horas.
También queremos informarle que debido a problemas logísticos, es posible que la caja de sus zapatos pueda llegar dañada. Garantizamos que los productos están en perfectas condiciones, pero desafortunadamente no podemos garantizar el estado de la caja o envoltorio en el momento de la entrega. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle, y si tiene alguna pregunta o necesita aclaración, no dude en contactarnos.
Gangaspainsport sólo se hace cargo de los gastos de envío a destino (dirección del cliente).
La devolución o sustitución del artículo se realizará lo antes posible y dependiendo de la disponibilidad de stock. En caso de que el producto esté agotado, Gangaspainsport le enviará un vale de compra por el valor del producto adquirido. No hay reembolso de gastos de envío ya que Gangaspainsport se hizo cargo del envío.
Devoluciones por defectos de fábrica o dentro de la garantía
El Usuario podrá devolver a Gangaspainsport cualquier producto adquirido en el Sitio Web, que presente un defecto que: (i) lo haga inapropiado para su uso habitual, (ii) reduzca su calidad o la posibilidad de su uso, o (iii) no ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espera de él y de su uso razonable. Gangaspainsport no se responsabiliza de los costos de envío de devolución, estos correrán a cargo del cliente.
Teniendo en cuenta el origen de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de 3 días, desde la fecha en que reciba los productos, para informar a Gangaspainsport sobre su disconformidad con ellos. Gangaspainsport no será responsable en caso de que se supere este plazo.
Para formalizar una posible devolución, el Usuario debe ponerse en contacto con Gangaspainsport dentro del plazo concedido de 3 días, a través del siguiente correo electrónico: support@gangaspainsport.es, identificando el producto o productos objeto de la devolución, adjuntando una fotografía o video que muestre los defectos y un informe detallado de los defectos encontrados en ellos.
Una vez que Gangaspainsport reciba la documentación y pruebas del Usuario, le informará dentro de 3 a 5 días hábiles si procede o no la devolución del producto.
En caso de proceder con la devolución, Gangaspainsport indicará al Usuario cómo entregar o enviar el producto defectuoso a sus oficinas/almacenes.
Una vez recibido el producto y evaluados los defectos, Gangaspainsport dará al Usuario la posibilidad de cambiar el producto por otro con las mismas características, a menos que esta opción sea objetivamente imposible o desproporcionada para Gangaspainsport.
En el caso de que por razones de falta de inventario no sea posible proceder con el envío de otro producto con las mismas características, el Usuario podrá optar por resolver el contrato (es decir, la devolución de las cantidades pagadas) o solicitar el envío de otro modelo que elija voluntariamente.
Por otro lado, el envío de un nuevo modelo o la resolución del contrato no implicará costos adicionales para el Usuario.
Gangaspainsport informa a los Usuarios que el plazo para la devolución de las cantidades pagadas dependerá del método de pago utilizado por el Usuario al momento de comprar el producto:
- Si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito/débito, Gangaspainsport reembolsará el importe pagado dentro de 2 a 9 días hábiles, desde el momento en que el Usuario haya decidido resolver el contrato.
Política de Cambio de Productos
Gangaspainsport no admite el cambio entre un producto adquirido por el Usuario por otro producto que se ofrezca en el Sitio Web. En el caso de que el Usuario quiera cambiar un producto, deberá ejercer su derecho de desistimiento sobre el mismo, y posteriormente comprar el nuevo producto que desee.
IMPORTANTE: El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin haber sido utilizado y con el embalaje original, tampoco se aceptará si está sucio o desprende olor.