TÉRMINOS DE COMPRA
Estas condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual Gangaspainsport, en adelante El Vendedor. Para obtener más información sobre el Vendedor y nuestra Política de Privacidad, consulte el Aviso Legal ubicado en la parte inferior de cada página de esta tienda.
Le rogamos que lea atentamente estas Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar su pedido. Si no está de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y la Política de Privacidad, no debe realizar un pedido.
1. Identificación
El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Gangaspainsport. Cualquier comunicación puede dirigirse a la dirección registrada o al correo electrónico support@gangaspainsport.es.
Actividad
El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente online.
Contenidos e información suministrada en el sitio web
El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En caso de que en algún momento se produzca algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad del Vendedor, se corregirá de inmediato. Si existiera un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a cancelar su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del sitio web del Vendedor pueden, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información proporcionada no corresponda a las características del producto, el cliente tendrá derecho a cancelar su compra sin ningún coste por su parte.
El Vendedor no es responsable, directa o indirectamente, de ninguna de la información, contenido, afirmaciones y expresiones contenidas en los productos comercializados por el Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que el Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.
2. Sistema de venta
2.1. Para realizar un pedido, el cliente debe tener al menos 18 años de edad. Si es menor de edad, pida a sus padres o tutores legales que realicen el pedido en su nombre.
No obstante, si tiene entre 14 y 18 años, puede solicitar información sobre productos y eventos. En cualquier caso, se recomienda que tenga a sus padres o representantes legales antes de navegar y/o registrarse en nuestros sitios web o aplicaciones móviles para que puedan explicarle cualquier duda que le surja.
Si tiene menos de 14 años, por favor no nos proporcione ninguna información personal.
2.2. El Cliente debe rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestras Tiendas Online (disponible las 24 horas del día, todos los días), una vez haya accedido a la página y haya hecho clic en el botón «finalizar pedido».
2.3. Cuando el Cliente finalice su pedido, le enviaremos un correo electrónico con el número y los detalles de su pedido.
2.4. En caso de que haya algún problema con el envío del material, por ejemplo, debido a problemas con la fabricación de dicho producto, o la discontinuación del producto, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para informarle sobre la situación y sugerir productos alternativos que pueda desear comprar. O proponer la devolución de cualquier cantidad de dinero que hubiéramos pagado por dichos productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad hacia el Cliente, si nos es imposible suministrar los productos solicitados.
2.5. El cliente podrá cancelar el pedido en cualquier momento y sin ningún coste adicional, siempre que no haya sido facturado y enviado a través de la empresa de transporte. Si el paquete hubiera salido de nuestras instalaciones, el cliente podrá rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción.
2.6. La disponibilidad de productos en la web está en constante cambio y refleja la situación en tiempo real. Añadir un artículo al carrito de la compra no garantiza que quede reservado para el cliente, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras navegaban por la Web. Tan pronto como se haya completado el proceso de pago, el producto queda reservado para el cliente.
2.7. Haremos todos los esfuerzos para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar dichos productos debido, por ejemplo, a que dichos productos no estén en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y quizás sugerir productos alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias, cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y reembolsaremos cualquier dinero que hubiéramos pagado por dichos productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad hacia el Cliente, si nos es imposible suministrar los productos solicitados. En algunas ocasiones, el precio de un producto en particular en nuestras Tiendas Online puede ser incorrecto y mostrar un precio superior o incluso inferior al correspondiente debido a un error informático. Cuando esto ocurra y si su pedido ha sido confirmado, nos pondremos en contacto con el Cliente lo antes posible.
3. Impuestos
Debido a la nueva política de la UE, las aduanas de los bienes comprados enfrentarán algunos impuestos aduaneros cuando el paquete llegue al destino. Cuando reciba una carta o una llamada telefónica, por favor coopere con su departamento de aduanas local para completar el pago de impuestos y recoger el paquete. Actualmente es inevitable para todos los compradores de la UE. Puede que tenga suerte y no tengan que cobrarle el IVA.
Por lo tanto, hacemos envío gratuito. Normalmente, el pago aduanero estimado es entre 7 y 10€.
No habrá reembolso del pedido debido al pago de aduanas.
4. Forma de pago
– Pago con tarjeta de crédito / débito
Si elige pagar con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá ser tenido en cuenta y no será procesado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja de ahorros. El pago en línea con tarjeta de crédito encripta sus datos bancarios cuando se transmiten por Internet. Por razones de seguridad, Gangaspainsport verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas American Express, Maestro y cualquier tarjeta Visa y Mastercard registrada en el sistema de pago seguro Verified by Visa.
– Pago contra reembolso (NO DISPONIBLE)
– Pago por Transferencia Bancaria (NO DISPONIBLE)
5. Forma, gastos y plazo de envío
5.1 Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.
5.2. En el sitio web, específicamente en el carrito de la compra, se indica el importe de los gastos de envío antes de la compra.
5.3. Si el artículo indica «en stock» al realizar el pedido, el período entre la realización del pedido y la fecha de la primera presentación del empleado de la empresa de transporte en el lugar especificado corresponde a la suma de 2 elementos:
A. El período de preparación (1 a 5 días hábiles): validación del pago + preparación del pedido + recepción del paquete por parte del empleado de la empresa de transporte.
B. El tiempo de entrega del pedido por parte de la empresa de transporte. Se informará desde el inicio de este período desde la recepción del correo electrónico enviado».
* Este método de envío puede conllevar costes aduaneros, deben ser pagados por el comprador y no por el vendedor.
5.4 Entregaremos el producto una vez que hayamos verificado que el pago efectivo se ha ejecutado correctamente.
5.5. Entendemos por horas y días como horas y días hábiles, excluyendo así sábados y domingos y festivos. Si por alguna razón atribuible a Gangaspainsport este período se viera superado, notificaremos al Cliente la incidencia y le propondremos soluciones alternativas.
5.6. El Cliente se compromete a que él u otra persona designada esté en la dirección indicada para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si el pedido aún no puede ser entregado, nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago realizado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.
5.7. El Cliente se compromete a proporcionar correctamente la dirección de envío, en este caso Gangaspainsport no se responsabiliza de retrasos o devoluciones provocadas por direcciones incorrectas o incompletas, por favor asegúrese antes de procesar su pedido.
6. Derecho de devolución de productos y desistimiento
6.1. No se podrán realizar devoluciones por cambio de talla, color, textura u otro aspecto.
6.2. En la medida de lo posible, y en caso de devolución el producto debe ser devuelto en su caja exterior o embalaje original y bien protegido para evitar daños durante el transporte. De lo contrario, los productos se depreciarán y se notificará al cliente una vez recibida la devolución. Además, se debe incluir toda la documentación original, tal como la recibió en su dirección de domicilio.
A estos efectos, Gangaspainsport informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas, contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario electrónicamente. Con el fin de acortar los plazos y para que pueda realizar la devolución de manera cómoda y sin demora, desde Gangaspainsport le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento.
De acuerdo con la legislación vigente, es posible resolver el contrato celebrado, sin justificar dicha decisión y sin penalización de ningún tipo, dentro de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por parte del cliente.
6.3. Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén y después de comprobar su estado, se aceptará la devolución del producto y se reembolsará el importe acordado según la forma de pago realizada por el Cliente:
– Si el pago se realizó mediante tarjeta de crédito, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
6.4. La empresa tiene derecho a rechazar cualquier producto que no venga en condiciones aptas para su posterior venta. Estos productos serán devueltos al remitente sin previo aviso.
7. Obligaciones del cliente
El cliente del Vendedor se compromete en todo momento a proporcionar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o al realizar el pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones contenidas en estas Condiciones Generales de Contratación, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla el Vendedor.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado proporcionando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 13:30 p.m. y de 16:00 p.m. a 18:00 p.m.). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, el Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad por el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
8. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Este contrato será interpretado y se regirá de acuerdo con la legislación española vigente.
Señor/a comprador/a de nuestro sitio web, antes de realizar su compra queremos aclararle algunos conceptos sobre lo que está adquiriendo debido a la infinidad de consultas que algunos interesados nos han realizado sobre las réplicas. Los artículos que se pueden ver en esta página web son reproducciones, réplicas, copias de firmas, por lo tanto, no son productos originales distribuidos en la web y, por lo tanto, no nos hacemos responsables del uso que se les pueda dar una vez realizada su venta, porque una vez efectuada la compra, el comprador acepta haber sido informado sobre su compra, del tipo de material que ha adquirido, siendo su responsabilidad el uso que pueda dar al material adquirido.
En ningún momento queremos perjudicar a las marcas correspondientes que se anuncian aquí como imitación con nuestras ventas, por lo que reiteramos nuevamente lo expuesto anteriormente, señores clientes/compradores que si desean adquirir alguna marca original de las aquí mencionadas pueden dirigirse a la página web oficial de la marca correspondiente o también pueden contactarnos para informarle de los posibles puntos de venta según su ubicación o indicar la dirección web de la marca que solicite.